viernes, 19 de agosto de 2016

Random | No soy la chica de tu vida, soy la chica de MI vida

Hoola!

   ¡Buena medianoche de viernes, calamares! Cómo ya dije ayer (hace unas horas, prácticamente), esta es una entrada especial y es que ¡es mi cumpleaños! Weee Hago dieciséis añazos (madre mía) y no podía evitar hacer una entrada especial.
   Y es que este año también ha sido muy especial, han cambiado muchas cosas en mi vida y ha sido un año fantástico. Uno de los cambios más grandes ha sido precisamente, el blog. Sí, sí, sí. Un blog implica trabajo, motivación, tiempo. Y no sólo he crecido cómo persona sino que he conocido a muchas personas maravillosas. Otrxs bloggers, booktubers o simplemente consumidorxs de Internet. He podido hablar con personas como Andreo Rowling, May R Ayamonte, Desirée Arjona Peña, Esme Verdú, Andrea Tomé o José María Plaza. Autorxs, creadorxs de contenido. ¡Editoriales!
   Pero a pesar de ser esto importante y haber supuesto grandes cambios en mi vida, no es lo único que me ha rodeado este año. He estado rodeada de algunas de las personas que más quiero, he recuperado la comunicación con personas que hacía años no hablaba y he entablado amistad con personas con las que no había hablado jamás.
   He aprendido un montón de cosas, cosas que me han hecho madurar, ver el mundo de otra manera o simplemente crecer como persona. Y otras más banales como saber llamarte zorrx en latín. He perdido muchíiiiiiiiisimas horas con temas que no quiero ni necesito saber (ejem estadística ejem), pero en compensación he disfrutado muchísimas otras. He descubierto que la Historia me apasiona más de lo que yo pensaba, que Olimpia de Gouges es mi personaje histórico favorito y que la Segunda Guerra Mundial da juego para muchísimas novelas y películas. Y desde aquí darle las gracias a todxs esxs profesorxs que han hecho de este curso un curso genial.
   Pero el mensaje/consejo más importante del día no es nada de esto. El mensaje de hoy es que hoy es el cumpleaños de la persona más importante de mi vida. Porque la personas a la que más tenemos que querer y cuidar somos nosotrxs mismxs, porque vamos a estar juntxs toda la vida y que menos que llevarnos bien. Si no nos queremos nosotrxs mismxs, ¿qué nos queda entonces? Porque yo soy la chica de MI vida.
   Este año quería hacer un cambio. Un cambio grande. ¡No se cumplen dieciséis años todos los días! Y muchos menos después de un año fantástico, con grandes novedades y cambios. Quería hacerme hoy dos nuevos pendientes (ya tengo dos en una oreja y uno en otra), pero no va a poder ser porque están de vacaciones en la parafarmacia (pero tened por seguro que me los haré). Por lo que el GRAN nuevo cambio es otro. Me he hecho un regalo. Sí. Yo. A mí misma. Porque me quiero y eso es importante. He decidido que todos los años me haré un regalo. Porque sí, para recordármelo.

   Las gracias a todxs aquellxs que han hecho mi vida más bonita. Quiero destacar a Aida, que se ha convertido en mi mejor amiga de Blogger y es una chica genial. A Raquel, por ser mi mamá blogger y toda su ayuda siempre xD A Esti, por hacerme recordar lo mucho que me encanta Pignoise y poder comentar con ella OUAT. También a Ali, porque es súper adorable y va a leer Yo, Simon, Homo Sapiens por recomendárselo yo ♥ Sara, que sabes que me encanta tu pelo y me paso tus vídeos pensando en lo guapa que eres JAJAJA Ana... que no eres tan niña buena como yo pensaba xD (sabes a que me refiero JAJAJA) Me pasaría el día hablando de estas chicas y otrxs, pero no quiero alargarme más. Eso no quiere decir que a Cris, Penny, Irene,  Noelia, Alondra, Eva, la otra Eva (a la que debo agradecer todos sus consejitos para mi blog xD) y a otrxs tantxs no les aprecie o agradezca un montón de cosas... pero no quiero hacer esto una cosa infinita xD
   Fuera de Blogger pero en el mismo círculo de amigxs kawaiis a lxs que quiero un montón, hablar de Isa, que no habíamos hablado nunca, pero es genial ♥ A mi Lusía, que es la meja por excelencia, pero no he olvidado aún que se durmió viendo El viaje de Chihiro xD Y también a mi Hédddtor, PORQUE TODXS SABEÍS QUE LORECTOR ES EL MEJOR SHIPP/BROMANCE DEL MUNDO MUNDIAL UNIVERSAL. Y no puedo dejar de nombrar a mi Verdu (olvídate de que te llame María si no te estoy hablando en plan súper serio xD), que Salamanca-Sevilla parece más cerca hablando con ella y es la mejooor (mensaje especial para ella: Cuidado con 3ero de ESO, fue mi mejor curso pero no quita que fuese duro). Y creo que a Sergio no hace falta ni que lo nombre ♥
   Y quiero también hacer una pequeña mención a Marta (@SforSweetie en Twitter), que me ha enseñado prácticamente todo lo que sé de Feminismo y es súper maja.
   He leído algunos de los que seguramente sean de los mejores libros de mi vida. Y no puedo irme de aquí sin citar a Mike y El fuego en el que ardo. Y la fantástica serie de TV3, Merlí. Pequeños detalles que me hacen feliz. ♥
   Veo venir que este año se me viene también algo importante ¡QUE EMPIEZO BACHILLERATO! Pero bueno, de eso ya si eso hablamos dentro de 365 días.


Made with a smile
PD: Decidme si queréis un unboxing de los regalitos que caigan ♥ Ya podéis ver la entrada de hoy en Crescent Moon, el booktag del cumpleaños (con una pregunta improvisada por mí).

Sayonara✌


12 comentarios :

  1. Ay, FELICIDADES! Has conseguido emocionarme, la verdad. Me encanta como piensas, que te quieras tanto a tí misma, es algo que siempre admiré de otras personas porque a mi me cuesta un poco más quererme, espero algún día poder pensar más como tú💟

    ¿Que más? Pues que tú también eres sin duda mi mejor amiga de Blogger, te he cogido muchísimo cariño, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, aunque no estés cerquita vales mucho mas la pena que otra gente que tengo cerca.

    Bueno paro ya, que si no te dejó aquí un comentario que ni la biblia y me emociono más aún,

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Aida ♥ Gracias, tía. Y cómo ya te dije por privado, lo de quererme va a rachas y a días xD Pero creo que es algo importante.

      Ayyy

      Besitos de limón, enanísima

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!! Me encantaron tus palabras y me alegro un monton de que hayas decidido regalarte algo a vos misma porque obviamente te lo mereces. Todos merecemos mimarnos de vez en cuando... vivimos haciendo esfuerzos continuamente aunque aveces no logremos notarlo!!!
    Un besazo enorme y que los cumplas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES !!!!!!! tenemos la misma edad, que hermoso, es maravilloso conocer personas en cierto modo también nos conocimos 7u7 te deseo lo mejor y verá que si te fue bien ahora te va ir mejor
    Saluditos y un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué bien! ¿Eres del 2000? Hay pocxs por estos lares de mi quinta, que ilu xD
      Un besito de menta y chocolate

      Eliminar
  4. ERES UN CIELO, ¡DE VERDAD!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA, espero que pases un día increíble y te regalen muchos libros y cositas frikis :33
    No sabes la ilusión que me ha hecho aparecer en tu entrada :'')
    Sigue así como hasta ahora porque vas a llegar muy lejos <3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, MI ÁRBOL DE RICITOS. Ojalá tía, aún me quedan cosas por recibir :'D
      Si estás es porque te lo mereces ;)
      ¡Gracias! Que ilusión que me digas eso tú, con lo grande que eres ♥
      Besitos de fresa y naranja para ti :D

      Eliminar
  5. Muchas,muchichísimas felicidades guapetona!!!!!😘🌷🌷
    Buen consejo y mejor filosofía de vida. Tod@s deberíamos querernos y respetarnos a nosotr@s mismos, eso nos ayudaría a querer y respetar a los demás. Pero sobretodo a ser más seguros y luchar por lograr todos nuestros sueños, que es lo que te deseo a tí. Que consigas todo lo que deseas,que tengas muchos éxitos y que alcances todas las metas que te propongas. Te lo mereces. Un millón de besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices 16!cuánta razón tienes, 16 no se cumplen todos los años y lo principal es quererse a uno mismo. Me encanta la idea de que te regales algo para recordarlo ya que cada etapa es diferente. La mía de los 16 a 17 fue horrorosa menos mal no me regalé nada porque ya me acuerdo bastante de todo xD

    Pásatelo genial y que te regalen muchas cosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Vaya, que pena, seguro que no fue para tanto, mujer xD
      Gracias de nuevo :D
      Besines de sabor a regaliz ♥

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta