domingo, 19 de febrero de 2017

¡La rosa de papel ganador de ¿Qué estás leyendo? España!

Hoola!

   ¡Buenas mañanas de domingo, calamares! ¿Qué tal ese fin de semana? ¿Recordáis cuando en la entrada anterior os dije que me había enterado de algo súper guay que tenía que contaros? ¡Pues ha llegado ese momento! Y es que... ¡La rosa de papel ha ganado la quinta edición del concurso para blogs ¿Qué estás leyendo?, ha sido el blog ganador de España!


   A ver, empiezo por el principio y es ¿cómo me enteré yo de todo esto? A principio de curso, a finales de septiembre o principios de octubre, mi profesor de Filosofía me habló sobre la existencia de este convocatoria para blogs y me propuso apuntarme. Yo lo hice, total, ¿qué perdía? En las bases ponía que acabaría en diciembre, así que hasta entonces me olvidé de él, continué haciendo mis entradas como hasta ese momento y fue pasando el tiempo.
   Al llegar enero y no saber nada, pensé bueno, pues no habrá habido suerte, y nuevamente lo dejé pasar y me olvidé del tema, yo soy así xD Entonces, hace ya unos días, el diez de febrero por la mañana, estaba yo tan tranquila en el pasillo, cacharreando con el móvil antes de entrar en clase de Lengua y Literatura, cuando me llegó un correo electrónico. Vi que era de ¿Qué estás leyendo?, pero al principio no pensé que fuese importante, ya que alguna vez mandaban correillos con consejos para blogs o sobre lectura, pero esta vez no. Al leerlo rápido y de pasada, me pareció leer que había sido la quinta ganadora del concurso, pero al volver a leerlo vi que no, que era la ganadora de la quinta edición del curso.
   Leí el mensaje como tres veces para asegurarme de lo que estaba leyendo. Incluso se lo hice leer a mi amiga Isa (un besito desde aquí ♥), para confirmar que no me estaba confundiendo y tampoco se me había ido la pinza. En ese momento estaba emocionada, flipando y cómo hiperactiva o histérica o no sé (adivinad quién durante por lo menos diez minutos no sé enteró de nada sobre la diversidad lingüística. Sí, yo.)
   Pero es que de todo esto tenéis la culpa vosotros, por estar ahí en todo momento, algunos desde el principio, otros que se sumaron luego, y los que se están uniendo al camino ahora. Este viaje es sólo vuestro. La rosa de papel sólo es el guía ;) Por eso desde aquí os doy las gracias a todos (desde aquí y desde lo que os estoy preparando, ya veréis ya 😚♥
    Y es que además, ¿qué he tenido que hacer para ganar? Nada. Nada en concreto. Rellenar un formulario. Ya está. No había nada obligado, nada escrito. Sólo leer, escribir en un blog sobre tus lecturas, sobre libros. Ya está.
   Por ello también agradecer a la Organización de Estados Iberoamericanos, por llevar ya un lustro organizando algo tan bueno como una iniciativa que fomente la literatura, incitando a los jóvenes a leer, a crear, a soñar. Gracias. Estas cosas son las que hacen el mundo más bonito.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Repetir de nuevo que gracias por estar ahí, porque sin vosotros, esto no sería lo que es. Disfrutad de lo que queda de domingo ¡y leed! Un besito.

Made with a smile

Sayonara✌


18 comentarios :

  1. Muchas feliicidades guapa!! Me alegro mucho de que hayas ganado��
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa, me alegro mucho por ti. Está claro que el buen trabajo obtiene su recompensa. Un besote y un gran abrazo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premiooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡PREMIO ULTRAMERECIDO, ME ALEGRO MUCHO POR TI! Y me encanta como has compartido toda tu experiencia, así que olé por ti y por tu profesor ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lorena:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a algo bastante negativo, como ha sido el plagio de una reseña tuya. Pero bueno, me alegro de que hayas salido victoriosa del litigio y también ha tenido algo positivo: te he conocido. Así que, ya sabes, por aquí tienes una lectora más.

    En cuanto a la entrada, ¡mis más sinceras enhorabuenas! No conocía estos premios y me parece estupendo que estas iniciativas tengan lugar. ¡Felicidades!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias por seguirme, por el apoyo y por todo, en serio, me ha hecho mucha ilusión tu comentario 😍 Que cuqui eres
      Bienvenida a La rosa de papel

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Sé que llego a felicitarte con unos días de retraso pero enhorabuena Lorena, te lo mereces muchísimo. Tu blog es fantástico y no me extraña que hayas ganado, sigue así por que tu blog es increíble.

    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ¿por qué no había contestado yo a este comentario? Muchas gracias Alicia ❤

      Eliminar
  7. Aunque haya sido el penúltimo en enterarme (espero, ja, ja), muchas felicidades, Lorena. A ti te reconforta contigo misma este reconocimiento, pero a mí me ocurre lo mismo con mi trabajo... y no es fácil con la ley que corre que ni el profesor de lengua te quite él hambre de leer.
    Yo también soy un friki de la lectura, os contesté, ¿te acuerdas?
    Este curso ya ha merecido la pena. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas muchísimas muchísimas gracias ❤📖

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta