domingo, 10 de julio de 2016

¡Nueva Iniciativa! | El rincón de las frases bonitas

Hoola!

  Bueno calamares, aquí estamos de nuevo, un día más en La rosa de papel. Hoy os traigo algo diferente y a la vez especial, y es que se me ha ocurrido una Iniciativa que puede que os llame la atención.
  Se llama El rincón de las frases bonitas y se me ha ocurrido hace un momento, JAJAJA. El objetivo de esta Iniciativa es que llenemos Blogger de frases bonitas. ¿CÓMO? Muy fácil: los bloggeros que participen en esta Iniciativa tienen que publicar una entrada al mes con una, dos o más frases bonitas (un máximo de cinco). Sus seguidores, podrán poner más en los comentarios, así Blogger estará repleto de citas preciosas. De libros, películas, series, música, inventadas, ¡todo es válido!

Requisitos:
  • Seguir este blog
  • Seguir las redes sociales de blog (pues si me enviáis los enlaces de vuestras entradas de la Iniciativa las compartiré por ahí)
  • Poner en la imagen de la Iniciativa con un enlace a esta entrada en vuestros blogs
  • ¡Decir en los comentarios que participáis!
  
Y nada más familia, recordad que sigue abierto el hashtag #EntrevistaAndreoRowlingLRDP y que posiblemente esté disponible ya la entrevista este miércoles que viene, que quizás el martes tengáis por fin la reseña de Yo, Simon, Homo sapiens (adelantar que me ha encantado) y animaos a participar en El rincón de las frases bonitas ^^

PD: Si todavía no habéis leído la entrada anterior, os recomiendo hacerlo :D 

Madre with a smile

Sayonara✌

(Fuentes: la imagen de la Iniciativa ha sido totalmente modificada por mí)

11 comentarios :

  1. Buena iniciativa :)
    posdata: adoro tu playlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Me alegro que te guste tanto!

      Sayonara✌

      Eliminar
  2. Oh Dios, me encanta la iniciativa, pero tengo una pregunta: Si soy seguidora Y blogger ¿escribo frases bonitas en los comentarios y en la entrada que suba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te encante, Esti! ¡Claro, es totalmente libre! Así compartimos cositas kawaiis :D

      Lorena out

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la iniciativa :) A ver si me apunto!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Ojalá tus frases también decoren Blogger

      Sayonara✌

      Eliminar
  4. Me apunto a la iniciativa, muy buena idea la que has tenido.

    Abrazo kawaii enviándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii, me alegra que te guste, Isma ❤

      Abrazo kawaii recibido
      Abrazo kawaii enviándose

      Eliminar
  5. Me encanta la iniciativa, me voy a organizar y vengo a participar. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. las mejores frases son aquellas palabras de motivacion esas que te ayudan a seguir adelante

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta