martes, 15 de marzo de 2016

Reseña | El fuego en el que ardo - Mike Lightwood | MI NUEVO LIBRO FAVORITO


Hoola!

Pues nada, chicxs, que quiero empezar a estar más activa con el blog. ¡Y hoy os traigo algo super genial y súper especial para míii! ES un libro que he leído hace muy poco y que ♥ Madre mía, por favor, que maravilla. (De hecho, se lo dejé a una amiga y aún no me lo ha devuelto la muy **** porqué se lo está releyendo xD).

EL FUEGO EN EL QUE ARDO, Mike Lightwood.

El fuego en el que ardo
Datos:
Escrito por Mike Lightwood, editorial Plataforma Editorial Neo.
ISBN 9-788408-146872. Primera edición, enero 2016.
Argumento:
La tortura de Óscar empieza tras declararse a uno de sus mejores amigos, quien no solo lo rechaza sino que se encarga de que todo el instituto sepa que es gay. Por esto sufrirá acoso. Con su mejor amigo decide que la mejor idea para plantarles cara es aprender judo. En la ciudad, conocerá al chico que le ayudará a ver la vida de otra manera.
No es solo en el ámbito social en el que tiene problemas. También lo es así en el familiar, que abarcará toda la novela de forma no muy discreta.
Personajes:
·Óscar: es un chico callado, introvertido, a causa del acoso de sus compañeros. Sus formas de sobrellevarlo son sus dibujos, su blog y sus cuchillas. Tiene un serio problema con estas últimas, recurriendo a ellas para desahogarse haciéndose cortes por todo el cuerpo.  
·Sergio: Óscar le conoce en judo y desde entonces no se lo puede quitar de la cabeza. Es un cursi y se preocupa muchísimo por él.
·Fer: es el mejor amigo de Óscar. Está dispuesto a todo por él.
Mike Lightwo
·Darío: era amigo de Óscar, hasta que le cuenta sus sentimientos a todo el mundo, por ello Fer le odia, aunque los tres eran mejores amigos.
·Carlos: es el que más se mete con Óscar. Este, tiene la teoría de que lo hace para cubrir su propia homosexualidad.
Opinión personal:
Es maravillosa. Es amarga y dulce a la vez. Dura y realista. Te hace tanto reír como llorar a mares.
Sus personajes son entrañables, tiernos, adorables. Fer es el mejor amigo que todos querríamos tener en nuestra vida.
Es fácil devorar sus páginas. Su maquetación es preciosa: hojas en negro, mensajería telefónica, ilustraciones, letras de canciones en cada capítulo.

Creo que es un libro bastante recomendable, no solo porque es una historia preciosa, sino por el mensaje que transmite. Sus personajes son todos unos amores, tiene escenas de lo más entrañables, humorísticas y dramáticas. Debería ser un libro obligatorio para la vida. (EXIJO A TODA AQUELLA PERSONA QUE LO LEA, QUE EN EL CAPÍTULO 44 SE ACUERDE DE MÍ, PORQUE AHÍ HAY LÁGRIMAS MÍAS. OH POR DIOS, QUE ´MAL LO PASÉ.)

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? ¿OS HA MARAVILLADO ENCANTADO TANTO COMO A MÍ?!!! (No lo dudo realmente)

Made with a smile


Sayonara! ✌





(Fuente imágenes: Google Imágenes)






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta