jueves, 28 de julio de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Pokémon

Hoola!
   ¡Buenas noches de jueves, calamares! ¿Cómo va la semana? ¡Hoy os traigo el Booktag Pokémon! Los he visto en el canal de MaikoVlogs y también el blog Los Libros del Desván (de este último he sacado las preguntas). Y una preguntita rápida, ¿YA TENÉIS POKÉMON GO? xDDD Hoy ha habido una Pokequedada en Madrid, ¿habéis ido? Celebrémoslo con ese booktag ^^
   Dentro booktag





Jigglypuff: Un libro que te hizo dormir

   Pues el libro coñazo por excelencia para mí es Pepita Jiménez. Nos lo mandaron leer en clase este curso Y NI YO FUI CAPAZ DE TERMINARLO. Madre mía del amor hermoso que aburriemiento.


Ninetails: El libro con la portada más bonita.

   Cuentos de Bereth III Los versos del destino. Indudablemente. O sea, es que miradla. (Y que sepáis que a mí me parece más bonito Vaporeon, pero bueno)



Mew: Tu libro más exótico.

   He visto a personas que con en este apartado se refieren a la edición y para mí, el libro más bonito y cuidado en este sentido es El fuego en el que ardo. Páginas en negro, conversaciones de WhatsApp, emoticonos, letras de canciones, blogs... precioso.


Ónix: Un libro duro de leer.

   Aquí diré Leyendas de Bécquer, porque tienen demasiadas descripciones y a veces incluso un vocabulario complejo. (Reconozco haberme saltado párrafos porque eran puras descripciones QUE NO VALÍAN PARA NADA)


Evee: Un libro que evolucionó de muchas formas
   A ver, aquí he tenido que pensármelo muchísimo y además en otros blogs es libro que te cambió de muchas maneras. Pero bueno, finalmente he escogido Only One Step y es que para mí la evolución de los protagonistas es magnífica (especialmente la de Henry). Y también la evolución de su relación, la evolución de la trama... todo en general ♥



Charmander: Un libro que a pesar de todas las adversidades mantuvo encendida la llama para leerlo 

   Mmm aquí voy a decir dos. El primero es La quinta ola, y es que a pesar de lo mucho que tardé en leerlo, que no tenía ganas con el instituto, que en ocasiones se me hacía un poco pesada, quería terminarlo (aunque debo decirlo que no ha sido como otras novelas que me dejaron con ganas de ir corriendo a por la segunda parte, de hecho aún ni he leído la sinopsis). Y el segundo es El Ruiseñor y es que con ella tuve una situación parecida: tuve problemas para leerlo, era muy denso, tenía en la estantería libros que me llamaban muchísimo, tenía la necesidad de leerlo porque me encantaba y era de la Segunda Guerra Mundial y necesitaba terminarlo. Vale, es más El Ruiseñor, olvidad La quinta ola xD




Abra: Un libro que te hipnotizó

   Vale en un principio iba a volver a decir Only One Step (porque viva mi obsesión), pero me lo he pensado mejor y tiré Temblor. Es un libro que me absorbió por momento, al que tengo muchísimo cariño porque fue el que me inicio en la literatura juvenil.


Pikachu: Un libro que nunca te abandona.

   Cómo ser popular. Lo he leído muchísima veces y sigue gustándome tanto como el primer día (también así Las reglas del juego de Nisa Arce)


Squirtle: Un libro que te hizo llorar

   Por no repetir diciendo El fuego en el que ardo o Siempre (el último de Los lobos de Mercy Falls), diré La cura mortal. Me pasé todo el fuco libro llorando. En serio. Todo.


Charizard: Un libro que te hizo enfadar, que querías quemarlo

   A ver, pues no me viene ninguna a la cabeza ^^U Muchos libros me han hecho enfadar en algún momento (la madre en Te daría el mundo, por ejemplo), pero un libro en sí, como para quemarlo, pfff. Creo que ninguno aún xD Pepita Jiménez, a lo mejor JAJAJA

(Se ha quedado solito :'c)

Pidgey: Un lugar de un libro al que deseas volar

   Llamadme loca, pero yo me iría al Laberinto JAJAJA xD A ver, ¿quién no querría estar allí con Newt? ♥
   Vale, si tuviese que escoger, me iría al Campamento Mestizo, como buena hija de Apolo que soy :') Tengo hasta la camiseta, please -inserte diva aquí-

(Es de Percy Jackson, por si quedaban dudas)

Meowth: Un libro que no comprarías de nuevo

   La verdad es que no hay ningún libro que me arrepienta de haber comprado. Aunque no haya sido lo que me esperaba, aunque no me gustase demasiado, no lo sabría de no haberlo leído, y todo libro deja un poquito en ti.
Otro solitario xD



Psyduck: Un libro que dejó confundido y desesperado en busca de respuestas



No quería repetirme pero... tengo que decir Temblor.



Magikarp: Un libro inútil

   A ver, como ya he dicho antes, creo que de todo libro puedes sacar algo, por lo que no es inútil. Así que venga, otro solito xD


Mis nominadxs son
Noelia de Lecturas Eternas
Piña de MeriXmas
Y todx aquellx que quiera

Y nada más que decir, queridxs míxs. Recordad la última entrada, que empezamos el día 1 de Agosto y seguro que Once Upon a Time es una serie que os encantará. ¿Sois fans de Pokémon? ¿Tenéis ya Pokémon Go? ¿Os ha gustado el booktag? ♥

Made with a smile
Sayonara✌




10 comentarios :

  1. Muy chulo el booktag, aunque tengo que decir que yo no soy fan de pokémon y no, no tengo pokémon go, aunque debo ser de las pocas personas que no lo tiene verdad?
    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el booktag, aunque tengo que decir que yo no soy fan de pokémon y no, no tengo pokémon go, aunque debo ser de las pocas personas que no lo tiene verdad?
    Un besito 😘

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa!! Gracias por la nominación. Madre mía tengo muchos Tags que hacer jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ay dios lo que me he reído con este tag y los pokemones jajajajajajaja estas modas jajajajaja
    No conocia ninguno de los libros salvo los dos clásicos así que me apunto algunos de los que has puesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Que la cura mortal te hizo llorar?

    El corredor del laberinto es la peor trilogía de ciencia-ficción que he leido, Mejor no hablar ni de la precuela "el destello". No creo que yo haya sido el único que estuviera deseando que Teresa muriera y tampoco me extraña que La fox al hacer la versión cinematográfica cambiara tanto el argumento.


    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente, decir que deberías exponer tu opinión con un poco más de respeto hacia lxs demás. La verdad es que a mí esta saga me gustó muchísimo y sí, la precuela es el más flojo de todos. Otra cosa, evita los spoilers, o por lo menos di que los haces. SPOILER A mí Teresa me dio bastante igual, la verdad, no me caía demasiado bien FIN SPOILER Y sí, Fox hizo un cambio de guión brutal, pero les quedó un sin sentido de película, especialmente cuando no resuelven un montón de cosas que los libros sí.

      Sayonara

      PD: Y sí, lloré con La cura mortal SPOILER Newt era mi personaje preferido FIN SPOILER

      Eliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta