lunes, 31 de octubre de 2016

Lluvia de Libros | Booktag Halloween - Iniciativa BS

Hoola!

   ¡Buenos medio días de lunes, calamares! ¡Feliz Halloween! ¿Vais a disfrazaros y pedir caramelos hoy? ¡Yo os dejo por aquí algunas recomendaciones literarias con el booktag HALLOWEEN! Propuesta por la Iniciativa Bloggeros Soñadores como entrada de octubre ;)
    Dentro booktag.

domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña | Edipo Rey - Sófocles

Hoola!

   ¡Buenas noches de domingo, calamares! Hoy os traigo una reseña un tanto especial, y es que ni es literatura juvenil ni lo he leído por placer. ¿Sabéis de esos libros obligatorios? Pues eso. Es un clásico de la literatura. De hecho, es literatura clásica. Es Edipo Rey.
   Dentro reseña


miércoles, 26 de octubre de 2016

El sexismo de la editorial Black Cat

Hoola!




   ¡Buenas tardes de miércoles, calamares! Tenía pensado traeros hoy la entrada mensual de la Iniciativa Bloggeros Soñadores o una nueva reseña pero es que no me puedo callar ni un minuto más. Hoy estoy muy enfadada. Con Vicens Vives, con sus editores o con quiénes sean las personas responsables de leer lo que yo he leído en uno de sus libros.
   Os estoy hablando de  la adaptación de The Canterville Ghost de Oscar Wilde en su serie Black Cat, concretamente la de Step Theree B1.2. Y es que estaba yo toda tranquila comenzando mi lectura cuando me he encontrado con esto en las actividades de introducción.




lunes, 24 de octubre de 2016

¡Andalucía Reader Con 2016!

Hoola!

   ¡Buenas noches de lunes, calamares! LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ, NO ME MATÉIS POR DIOS. Llevo sin subir nada desde finales de septiembre y ya pasamos de octubre. ¡Lo siento! El mes de septiembre es muy caótico y 1º de Bachillerato de lo más odioso que hay. Pero hoy os traigo una entrada súper chachi y es que la semana pasada fue la Andalucía Reader Con y ¡yo fui! ¡Por aquí os dejo todos los detalles de mi genial experiencia!
   (¿Habéis visto que el otoño también ha llegado al blog? Hojas secas que caen :'))
   Dentro crónica.