jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Nueva sección! Frikilandia | Los animes de mi infancia

Hoola!

   ¡Buenas tardes de jueves, calamares! Holita de nuevo  ¡Ya os dije que me ibais a tener dando por saco pronto otra vez! JAJAJA Y exactamente como os dije ayer, tengo varias entradas pendientes.
   Y como tengo varias entradas pendientes, hace yaaa mucho hice en Twitter una encuesta para que me dijeseis cuál preferías primero. Este fue el resultado:


   Sí, hubo un empate xD Pero como tenía muchísimas ganas de enseñaros la nueva sección, pues no he podido evitar traérosla antes 😍 Frikilandia va a ser una sección de anime, mangas y todo ese mundillo japo que taaanto me encanta (Si me seguís en Twitter, me habréis visto muy fangirl con Prince Of Stride. Y ya no digo nada con Yuri On Ice, que tenía mogollón de ganas de verlo encima) Espero que a vosotros también ♡ Y qué mejor forma de comenzar esta sección que con los primeros animes que me cautivaron: los animes de mi infancia 😉
   Dentro frikada.



MIRMO
   Como iba diciendo, hay animes que han estado conmigo en lo que viene siendo la edad más inocente, tierna y asquerosa de todas: LA DEL PARVULARIO. Porque sí, señores, yo veía este anime cuando todavía me limpiaba los mocos mi madre.
   En Mirmo nos encontramos con Kaede Minami, una chica bastante normal y muy profundamente enamorada de Setsu, un compañero de clase. Él apenas sabe que existe, más aún cuando llega Asumi, una preciosa joven que también se enamora de Setsu.
   Ajeno a esto vive Mirmo, príncipe del reino de los muglox, una especie de mini hadas engullidoras masivas de dulces. Cuando el padre de Mirmo le dice que tiene que ir al mundo de los humanos, este se niega, pues dice que los humamos son unos vagos que en lugar de trabajar por sus deseos, piden a los muglox que los logren con magia. El rey Marumo le dice a su hijo mayor que entonces tendrá que casarse, por lo que Mirmo sale huyendo y llega sin querer al mundo de los humanos. Hasta las manos de Kaede.
Este anime es de lo más adorable. Con muchísimos momentos de lo más cómicos y personajes dulces que dan ganas de abrazar.


DETECTIVE CONAN

Y si hablamos de los animes que más me gustan, no podemos no hablar de Detective Conan, porque sería un total sacrilegio.

Sinichi Kudo es un joven detective de diecisiete años, loco por el misterio y todavía estudiante de instituto. Pero toda su vida cambia cuando tras resolver un asesinato en el parque de atracciones, ve a unos hombres sospechosos y decide seguirles. Escucha algo sobre tráfico de armas, pero la banda descubre que les está espiando y le hacen tomar un veneno, el APTX 4869, que están desarrollando, pero el veneno, lejos de matarlo, hace su cuerpo encoger y que tenga la apariencia de un niño de siete años.
Escondiendo su identidad bajo el nombre de Conan Edogawa para que los hombres de negro no descubran que está vivo y proteger a los suyos, busca el paradero de la banda y la cura para volver a conseguir su cuerpo. Por el camino, irá descubriendo los asesinatos que se lo ponen por delante.
Si sumamos el anime anterior y este obtenemos mi infancia (así me he quedado yo después de una mezcla tan chunga JAJAJA). Mientras Mirmo es un anime más infantil, yo recomendaría Detective Conan a cualquier edad. Es un anime muy interesante, con MUCHÍSIMOS CAPÍTULOS (no, yo tampoco lo he visto entero) y más de una veintena de películas a sus espaldas. Ah, y si os animáis a verla, o ya sois fans, que sepáis que Heiji es mío. He dicho. HE DICHO.



INAZUMA ELEVEN

Este anime ya no es realmente de mi infancia, sino el anime que hace de transición, el que conecta los animes de Lorena-moco con los de Lorena-nomoco. A este anime le tengo especial cariño. Me obsesioné con él en quinto y sexto de primaria (si no recuerdo mal) y os digo en serio que ha tenido mucha influencia en mi vida. Principalmente, porque descubrí los blogs, los fanfictions y que aquellos dibujos que tanto me gustaban se llamaban anime.
Y por cierto, cuando hablo de Inazuma Eleven, englobo también Inazuma Eleven GO! y sus respectivas temporadas, que aunque no hayan supuesto para mí tanto como la serie original, también me encantan y no me canso de ellas.
Mark Evans (o Endo Mamoru, cómo prefiráis) es un obsesionado con el fútbol, que entra al instituto Raimon sólo por su legendario club de fútbol y cuando se entera que ya no hay se lleva el chasco de su vida JAJAJA Total, que funda él el nuevo club de fútbol, pero todavía en su segundo año en el instituto (AQUÍ ES DONDE EMPIEZA EL ANIME), sólo tiene siete miembros y ni un campo decente. Cuando Axel Blaze (Goenji Shuya), el delantero estrella del instituto Kirkwood, entra al Raimon, Mark intenta convencerle de que forme parte del club de fútbol, pero no lo consigue. Es entonces cuando Nelly Raimon (Raimon Natsumi), hija del presidente de la junta escolar del Raimon, les anuncia que tienen un partido contra la Royal Academy, el instituto que lleva ganando el Torneo Frontier cuarenta años, y que si no lo ganan, el club de fútbol será cerrado. 
Y paro ya porque el fangirleo se empieza a poner intensito y no x'DDD. Sólo decir que los personajes fav Jordan Greenway (Midorikawa Ryuuji) y Xavier Foster (Kiyama Hiroto) indudablemente, especialmente mi Jordan 😍


Y bien, ¿qué os parece la nueva sección? ¿A vosotros también os gusta el anime? Si es así, ¿cuál fue el primero que visteis? Contadme en los comentarios ¡y leed! Un besito.

Made with a smile
Sayonara✌


13 comentarios :

  1. Uf no me gustan los animes peeero confieso que de pequeña veía inazuma eleven porque mi hermano lo veía JAJAJAJ aunque había tantas generaciones que hubo un momento que me perdía
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Los he visto,pero sin duda alguna,el que más me gusta es el de Conan. Por cierto,interesante sección, me ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. La verdad yo no soy mucho de ver anime, eso se lo dejo a mi novio. Solo he visto death note y AMOR INFINITO POR EL. De todas maneras me anoto estas que mencionas y quizá mas adelante les de una oportunidad. Me gustó mucho la nueva sección.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso los dos, chica, a los dos nos gusta el anime xD Oh Death Note, el manga es maravilloso. Seguro que te encantan ♥

      Eliminar
  4. De todos solo conozco al Detective Conan jajajajajaja madre de dios

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo puedo decir que ninguno me he visto. Pero que no los descartaré, gracias por la nueva sección.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, saludos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenas, esos animes son sensacionales, pero en mi opinión hay cuatro que no pueden faltar en la infancia de alguien.

    Digmon, Pokémon, DragonBall Evangelion.

    Para mi estos animes son sagrados XD

    pero en fin, cada uno tiene sus gustos

    muy buen post ^_^

    como sugerencia creo que podrá venir bien una segunda parte o un top de los animes actuales. :D

    un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta