miércoles, 16 de marzo de 2016

Lluvia de Libros | Booktag La pintura

Hoola!

AY CHICXS QUE EMOCIÓN, QUE  ES NUESTRO PRIMER BOOKTAG!!! Para la especial ocasión, voy a escribir el tag inaugurando el reproductor de música del blog ♥ Os recomiendo hacer lo mismo .
Pues nada, este es el Booktag de la pintura y me ha tagueado Laura de Viviendo en las estanterías
¡Empecemos con el tag!

BOOKTAG DE LA PINTURA


1. Ceras de colores. Esas que tanto hemos usado de pequeñxs. Libro o libros de tu infancia:
Creo que voy a decir Los perfectos, de Rodrigo Muñoz Avia, y El cuaderno naranja de Morgana, de Pasqual Alapont, porque son mis libros preferidos de la infancia. Y me encantaría volver a leerlos.


2. Paisaje. Libro que te haya adentrado completamente en el lugar donde se desarrolla su historia:
He tenido que pararme a pensarlo bastante, pero creo que me voy a decantar por Cielo rojo de David Lozana Garbala, puesto que había momentos en los que sentía escalofríos de lo bien que describía el bosque y los movimientos del Chudovishche.


3. Lápiz blanco. Ese lápiz que todo el mundo piensa que es inútil pero que en realidad sirve para un montón de cosas. Libro que aún no sea muy conocido pero que a ti ya te haya robado el corazón:
Pues aquí voy a decir Mentira, de Care Santos, porque yo creo que es bastante desconocido y su autora es brillante, la novela es fresca y amena y la trama es genial. Me odio por tenerlos todos reseñeados ya, no sé por qué JAJAJAJAJA


4. Autorretrato. Libro con el que te hayas sentido indentificadx:
Aquí debo decir Fangirl, de Rainbow Rowell, lo siento xD  Pero es que Cath es muy yo, con sus fanfictions, su yaoi, su marginamiento.. vale yo no soy tan antisocial de quedarme en la habitación viviendo a base de barritas energéticas y crema de cacahuete por no ir a la cafetería y estar sola, lo reconozco, en eso me supera con creces. (De este aún no tengo reseña No sé por qué me alegro realmente xD)

5. Número de oro (Número phi). Este número se suele usar para las proporciones. Es un número mágico que se encuentra en muchos elementos de la naturaleza, y también se denomina proporción áurea o divina proporción. Un ejemplo de cuadros donde se utiliza la proporción áurea es La Mona Lisa. El libro más perfecto que hayas encontrado:
Sí, vale, sé que no hay nada perfecto, y que también puedo sacarle algún mini mini mini defectillo a este libro, pero es que estoy demasiado obsesionada con él como para no ponerlo aquí.


¡EL FUEGO EN EL QUE ARDO! NO PODÍA SER MENOS (ejem...obsesionada...ejem)


Bueno chicxs, espero que os hayas gustado y hayáis disfrutado de este booktag como yo haciéndolo (así como que os hayáis apuntado un par de librejos más). Y yo voy a taguear a...

-Pablo de Libros Lectureka!
-Anita de Perdida en un mundo de libros
-Martache/Izzy de Entre interiores oscuros
-Sebas de El coleccionista de mundos
-Javier Ruescas
[Debéis hacerlo, no me seáis vaguillxs]
-Así como a todo aquel que quiera hacerlo ^-^

Chaito!~

Made with a smile



Sayonara! ✌





(Fuente imágenes: Google Imágenes)







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por leer y gracias por comentar! ♥ Tu opinión cuenta